Flama y brisa se imbrican en tibia caricia. Nodriza del crepúsculo, la ciudad aguarda el alba y reverencia el mar que la corteja. Simbiosis de océano y resol; génesis de sus epítetos y suntuosidad; especie de sortilegio de esta ribera caribeña... Cienfuegos, la Perla del Sur.

jueves, 8 de febrero de 2018

Concierto coral por aniversario del teatro Tomás Terry



  Las actividades por el aniversario 128 del teatro Tomás Terry, de Cienfuegos, incluyen un concierto coral el próximo domingo, con emblemáticas agrupaciones cubanas.
  Entre los participantes anunciados a la prensa destacan el Coro Nacional de Cuba, dirigido por la maestra Digna Guerra, y los Coros D´Profundis y Entre Voces, junto al cienfueguero Canticus Novus, los cuales unirán sus voces con lo mejor de sus respectivos repertorios.

  El Coro Nacional se ha destacado por la interpretación excelente de música de todas las épocas y estilos: renacentista, contemporánea, espirituales negros, folclore latinoamericano y música cubana, y fue a su vez el creador del proyecto D´Profundis.
  Canticus Novus fue creado para fortalecer el gusto por el arte coral en la provincia, a través de un repertorio musical que incluye una variedad de estilos y géneros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...