Flama y brisa se imbrican en tibia caricia. Nodriza del crepúsculo, la ciudad aguarda el alba y reverencia el mar que la corteja. Simbiosis de océano y resol; génesis de sus epítetos y suntuosidad; especie de sortilegio de esta ribera caribeña... Cienfuegos, la Perla del Sur.

martes, 21 de junio de 2011

Premio Sunshine Award a Guanaroca del Sur


Sé que existe entre la comunidad de blogueros actos de solidaridad hermosos, como este de la entrega de premios. Dos bloggers de amigas y a quienes sigo a diario, han tenido la gentiliza de concederme el Premio Sunshine Award, este simpático y sonriente sol, como el que hoy brilla y calienta en esta suerte de isla caribeña en la que me ha tocado vivir. Le estoy muy agradecida a:

-corresaltaycuidate.blogspot.com
-reflexionesdeguionista.blogspot.com

También es costumbre compartir este premio con otros doce blogs amigos. Y aunque me resulta difícil escoger entre tantos y tantos que prefiero, no nos queda menos que elegir una docena. Son estos los seleccionados, sin embargo, no pretendo desdeñar a nadie, absolutamente todos merecen muchísimos premios más:
-ramonferrera.blogspot.com
-loboviejoverde.blogspot.com

-vigilantes2020seguridad.blogspot.com
-walrussinclair.blogspot.com
-espaciochus.wordpress.com
-eljardindelpoeta.blogspot.com
-hectorarenos.blogspot.com
-miscuentosmimundo.blogspot.com
-escritosdepesadilla.com
-fanalcubano.blogspot.com

Las normas que deben seguir los premiados son:

1 . Compartir el premio con otros 12 blogs.
2 . Hacer mención en una entrada de su blog y contestar agradeciendo la concesión del mismo.
3 . Avisar a los elegidos.
4 . Publicar la dirección de su blog (la de sus elegidos, claro).

6 comentarios :

  1. ¡Gracias Mercedes, por haberme tenido en cuenta! Un gusto estar en tu cálida casa. Aunque atrasada, segura soy y colgaré este sol en mi Blog con muchísimo gusto! Otra vez gracias. Un abrazo de vida.

    ResponderEliminar
  2. Para que te quedes tranquila soy la misma persona (ZM y Millz) Tu premio va para uno de mis Blogs literarios, Te sigo con los 3 y además tengo uno de viajes y otro multifacético en los que soy ZM.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por todas tus atenciones, incluso te tengo entre mis blogs favoritos y te sigo hace algún tiempo ya. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola cubana...como sigo a las mujeres bloggeras, he hallado tu interesante sitio para pasar un buen rato leyendo sobre tu tierra, y me gustó. Me he quedado como tu seguidora. Nos seguimos leyendo. Un abrazo. Elsa, desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elsa, dime cuál es la dirección de tu blog y te sigo, además tengo otro dedicado a resaltar el trabajo de la mujer de mi provincia Cienfuegos se llama Evas al Sur, y puedes acceder desde Guanaroca del Sur, aunque hace unos meses que no lo actualizao pero hay historias interesantes de la mujer cienfueguera. Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes. Es un gusto que quieras seguir uno de mis blogs, la dirección de uno de ellos es:http://auladeadultos-eempa1062.blogspot.com/
    Desde allí podrás visitar los demás.
    Yo iré a Evas al Sur, para conocerlo.
    Un saludo desde San Francisco, Córdoba, Argentina.
    Elsa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...