Flama y brisa se imbrican en tibia caricia. Nodriza del crepúsculo, la ciudad aguarda el alba y reverencia el mar que la corteja. Simbiosis de océano y resol; génesis de sus epítetos y suntuosidad; especie de sortilegio de esta ribera caribeña... Cienfuegos, la Perla del Sur.

domingo, 8 de abril de 2012

Hay días como hoy en que llueve

  Hay días como hoy en que llueve y sin querer me invade la nostalgia, me siento perdida en la inercia, abatida por inquietudes, soledades (acompañadas), porque a veces es así, y entonces escribes cosas, cosas sin sentido y algo locas, locas como yo aunque a veces pienso que es por estar tan cuerda. 
  Y es que hay días como hoy en que llueve y se me llovizna hasta el alma de tanto pensar en ti, en nosotros, en lo que hicimos ayer o no hicimos por temor al qué dirán. 
  Días como hoy en que quisiera extraviarme entre tus neuronas y que no me encuentren nunca, y devorarte uno a uno tus pensamientos, tu masa encefálica para que nadie más te habite, para que nadie más conozca lo que ya sé.

Nunca de nuevo la esperanza
En un ir y venir
De nombres y figuras.
Alguien soñó muy mal.
Alguien consumió por error
las distancias olvidadas.
Alguien vive sollozando
la extensión del alba.
Alguien apuñala la almohada
en busca de su imposible
lugar de reposo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...