Flama y brisa se imbrican en tibia caricia. Nodriza del crepúsculo, la ciudad aguarda el alba y reverencia el mar que la corteja. Simbiosis de océano y resol; génesis de sus epítetos y suntuosidad; especie de sortilegio de esta ribera caribeña... Cienfuegos, la Perla del Sur.

sábado, 28 de julio de 2012

Las palomas del Parque Martí, de Cienfuegos

Las palomas del Parque MartíUna vista del Parque Martí.caprichos1Las palomas del parqueY ya llegan...Que sí, que sí...
Batiendo sus alas... lista para el bañoY ahora sí que se siente bienNada como una buena "ducha"Qué bien se siente...Y levanta el vuelo feliz...Pues mira que se apuraron las otras.
Ummmm, qué calor...A jugar...Me encanta correr detrás de ellas...Y ahora me toca a mí...Son las fuentes los sitios predilectos para aliviar el calorDespués de jugar con los niños buescan refrescarse.

En una mañana cualquiera, caminar por el parque Martí le permite seguir con la mirada curiosa el vuelo de los gorriones dejando caer pequeñas ramitas en el aire o el ajetreo de las palomas en busca de su alimento, escuchar con oído atento la conversación de las cuatro fuentes de agua y sentir en silencio la voz del tiempo recordando la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...